domingo, 28 de marzo de 2010

ANNIE VIENE A EUSKADI


Hoy voy a contarte cariño la historia de una niña que como tu está en China, ella tiene el corazón malito y gracias a Jone de LWB la van a traer a Euskadi para que le curen su corazoncito en el hospital de Cruces.

El martes van a buscarla y el día 6 vuelven, espero que el viaje vaya fenomenal y que una vez aquí Annie este lo mejor posible y la operación salga bien.

Historias como esta hace que la vida merezca la pena, yo tengo un sentimiento raro dentro de mi, pienso que debería hacer algo más de lo que hago para ayudar aunque intento colaborar todo lo que puedo pero.......

Bueno mi amor espero que tu estés bien y espero que pronto podamos estar juntos.

Muxuak mi amor.

viernes, 26 de marzo de 2010

BUENAS NOTICIAS


Kaixo maitia, ayer nos dieron una buena noticia, el CCAA ha cambiado la manera de tramitación del PV, ahora van a dar prioridad a las familias que ya tengan el expediente registrado en China, como es nuestro caso, sin tener en cuenta si es por protocolo público o por Ecai. De esta manera no deberemos hacer un nuevo expediente y además podremos acceder a las listas compartidas, de esta manera te encontraremos antes y podremos ir antes a por ti.

Ahora, solo falta que nos llame de una vez el psicólogo para poder empezar con las entrevistas.


Hoy el aita se ha ido a Londres a remar, es el tercer año que va pero creo que este año es el que más falta le hacia. El pobre lo ha pasado muy mal este año así ya se merece estas minis vacaciones sin sus chicas. Espero que se lo pase muy bien y que desconecte un poco.
Bueno mi amor muxu potolo bat.
Amatxo

miércoles, 24 de marzo de 2010

POCAS NOVEDADES


Kaixo mi amor, estos día no te he escrito nada porque no ha habido ninguna novedad hasta hoy. Me he puesto en contacto con Diputación para ver si subían algo y me han dicho que pasaron nuestra solicitud al psicólogo el 15 de marzo y que están tardando 15 días en llamar para las entrevistas, así que espero que para la próxima semana nos llamen. La pena es que viene la Semana Santa y no sabemos que pasará.

Bueno maitia a ver si pronto puedo contar más cositas.

Muxuak

miércoles, 10 de marzo de 2010

ESPERANDO


Kaixo mi amor, aquí seguimos esperando a que nos llame el psicologo para las entrevistas.

Hace un frio de la pera, ahora mismo está nevando, espero que no cuaje porque tengo que subir a por tus hermanas a la ikas y como podrás ver cuando vengas hay que subir una cuesta empinadisima.

Ayer conocí al hijo de Miryam que ha llegado hace unos dias de China, uf..que ganas de tenerte aquí .

Hoy ha nacido Arkaitz el niño de Larraitz y Xabier, es tu "primo" bueno ya lo entenderás. El aitona estaba hoy un poco tristón porque hoy justo hace 4 meses que el osaba Gorka nos dejo. Seguro que cuando tu vengas le ayudarás al aitona a superar su tristeza, bueno al aitona y a todos nosotros.

Te pongo una foto de tus hermanas con el aita.

Muxuak cariño.

miércoles, 3 de marzo de 2010

UN DIA ESPECIAL


Kaixo mi amor, hoy es un día especial, hoy hemos entregado en Diputación la solicitud oficialmente,me ha acompañado la izeba Eli, uff..que nervios !!! Parece que es la primera vez !!!

Ya somos oficialmente candidatos a aitatxos verde verdosos. Quiero darle las gracias a Eli por estar siempre ahí.

ESKERRIK ASKO ELI !!!!!!

Y hoy hace 12 años que el aitona Hilario nos dejo, no ha conocido a 5 de sus nietos, ni te va a conocer a ti pero estoy segura de que hubiera estado orgulloso de ti y de tus hermanas. Espero que desde allá donde este si es que está en algún lugar nos eche una mano y nos ayude a que vengas lo antes posible y a que estés bien.

Bueno mi amor muxu haundi bat que ya estás un poquitito más cerca de casa.

martes, 2 de marzo de 2010

BERRIAK


Kaixo cariño, tenemos novedades ya ha llegado el sobre de la Dipu, no veas que alegría, parezco novata !!!

Nos falta algún papel, los certificados médicos seguramente nos los hará hoy el médico, la declaración de la renta y el certificado de convivencia los haremos mañana a la mañana y listo, procuraremos mañana mismo entregarlo todo.

Bueno maitia que ya vamos dando pasitos para llegar hasta ti. Ya queda menos para que estemos juntitos.

Te presento también la que va a ser mi imagen en Internet hasta que te tenga en mis brazos.

Muxuak maitia.

lunes, 1 de marzo de 2010

LUNES


Hola mi amor, hoy es lunes había hablado con el aita que si hoy no llegaba el sobre de la Dipu mañana llamaría pero he visto que venia la cartera, he bajado a mirar el buzón y no habia nada así que a eso de la 13.00 he llamado. Me ha dicho la chica que el viernes mandó el sobre así que esperemos que esta seman llegue.

Hoy está Maria en casa, está pochita la pobre, tiene un virus y ha pasado la noche en el baño, vomitando etc.. Vaya nochecita hemos pasado !!! A la mañana hemos ido a la pediatra y aquí la tengo agustito agustito con la amatxi en casa.

Muxuak maitia.