domingo, 28 de marzo de 2010

ANNIE VIENE A EUSKADI


Hoy voy a contarte cariño la historia de una niña que como tu está en China, ella tiene el corazón malito y gracias a Jone de LWB la van a traer a Euskadi para que le curen su corazoncito en el hospital de Cruces.

El martes van a buscarla y el día 6 vuelven, espero que el viaje vaya fenomenal y que una vez aquí Annie este lo mejor posible y la operación salga bien.

Historias como esta hace que la vida merezca la pena, yo tengo un sentimiento raro dentro de mi, pienso que debería hacer algo más de lo que hago para ayudar aunque intento colaborar todo lo que puedo pero.......

Bueno mi amor espero que tu estés bien y espero que pronto podamos estar juntos.

Muxuak mi amor.

1 comentario:

  1. Hola Olatz!!!!!
    Soy Carmen(becar) nos conocimos en la quedada de Donosti. Yo vivo cerca de Cruces si hay algo en lo que pueda ayudaros no dudeis en llamarme.
    Te mando mi e-mail. tolosa26@hotmail.com
    Musu handi bat.Carmen

    ResponderEliminar