domingo, 15 de agosto de 2010

UNA PRUEBA

Kaixo maiti, hoy estoy haciendo una prueba de como hacer una entrada en el blog por medio del correo electronico, creo que si en China quiero hacer entradas en el blog tengo que hacerlo así.
Seguimos esperando la LOA, se nos está haciendo muy muy duro, saber que estas ahí y no poder ir a buscarte es insoportable, además no tenemos ni idea de cuando va a poder ser.
Hoy ha empezado la semana grande, al aita le toca currar toda la semana de noche, y yo empezaré el miercoles de tarde. Hoy hemos estado viendo los fuegos artifciales con Eli y las niñas y luego le hemos visto al aita en la estación. La próxima semana grande tu también podrás ver los fuegos artificiales y comerte el heladito como buen donostiarra.
Bueno maitia, me muero de ganas de tenerte entre mis brazos y darte muchisimos mimitos aunque seguro que al principio no te dejas.
Muxuak ama.

1 comentario:

  1. Bieeeen!....Si no nos toca la primi y no puedo acompañaros a China....ya tenemos asegurada la información de primera mano, desde China!!!!!...je je ...muy bien, olatz!

    Que ganas, por dios!!!!!

    Jon, kariño!!!...tira fuerte de ese hilo verde!...que te queremos tener prontito aquí!!!!!

    Muxu

    ResponderEliminar